EQUIPO DE CONSULTORES

SEIX CAPITAL HUMANO está construido sobre la base de un equipo de trabajo conformado por un grupo multidisciplinario de Profesionales. Algunos con una larga trayectoria empresarial como Presidentes, Gerentes Generales, Vicepresidentes o gerentes del área de RRHH; los consultores Senior cuentan con mas de 20 años de experiencia.

También nos apoyamos por un staff de mentores junior y especialistas en temas organizacionales, psicólogos, pedagogos laborales, comunicadores organizacionales, analistas, diseñadores y personal operativo.

SEIX CAPITAL HUMANO, puede abarcar diferentes teorías y planteamiento de la gestión o de la administración por procesos de negocio - BPN, cuando se requiera nos apoyamos para la ejecución de los proyectos con plataformas tecnológicas, las cuales se determinan de acuerdo a su eficiente aplicabilidad.

En cada intervención que realizamos siempre esta detrás un líder Senior y se define una estructura que depende de la dimensión de cada proyecto.

Contamos con una exitosa experiencia, en la que hemos impactado a más de 60 empresas reconocidas del país en diferentes ámbitos del negocio relacionados con el desarrollo del Capital Humano.